La directa relación entre tus pilares estratégicos y tus ventas de hoy

«Esas son webadas» escuché decir a un financiero cuando intentaba explicarle por qué la misión , visión y valores son importantes en la mejora de tus resultados de mañana. La misión es por qué existes como empresa, ojo no se trata de ganar dinero, ese es un resultado! sino más bien qué necesidad estás ayudando a satisfacer a tus clientes; la visión es cómo quieres ser percibido dentro de 3 años o más y los valores, son aquellos comportamientos del personal que la empresa fomenta, aprecia y premia. Juntos estos pilares van moldeando la cultura de tu emprendimiento, crean su personalidad y es esta personalidad la que guía a RRHH en el reclutamiento y selección del personal idóneo, así como también a desarrollar los planes de capacitación y los planes de compensación, llegando a establecer comisiones e incentivos para los equipos de marketing, ventas y de servicio al cliente. Son estos incentivos los que gatillan el comportamiento diario y es la cultura de la empresa la que le da a estos comportamientos la actitud correcta para que se logren las metas del mes… mientras se agrega valor a la marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like