Y vamos directo al grano como dicen los dermatógolos…
1.- Compradores ocupados: Personas que tienen un estilo de vida ocupado y valoran la capacidad , a través del tour 3D, de explorar propiedades de manera virtual sin tener que realizar visitas físicas extensas. Pueden ser profesionales con poco tiempo libre o aquellos que buscan propiedades en ubicaciones lejanas.
2.- Compradores nacionales, internacionales y a grandes distancias: El tour 3D es especialmente útil para compradores que residen en el extranjero, o resto del país y que buscan inversiones en el mercado inmobiliario local. Les permite explorar propiedades detalladamente sin tener que realizar viajes costosos y les brinda una sensación realista de estar presente en el lugar.
3.- Compradores exigentes: Aquellos que buscan una experiencia inmersiva y detallada al examinar propiedades desde un tour 3D, pueden tener altos estándares y desean ver todos los detalles de una propiedad antes de comprometerse con una visita física.
4.- Compradores tecnológicos: Personas que se sienten atraídas por la tecnología y las soluciones innovadoras como lo son los tours 3D. Estos compradores valoran las herramientas digitales y buscan una experiencia inmobiliaria moderna y eficiente.
5.- Millennials y generación Z: Los compradores más jóvenes tienden a estar muy familiarizados con la tecnología y la navegación en línea. Un tour 3D puede ser my atractivo para ellos, ya que les permite explorar propiedades de manera virtual y compartir fácilmente las experiencias con amigos y familiares. Así también este grupo son importantes influenciadores en una decisión de compra.
Con esto les dejo 5 perfiles de clientes que se pueden abordar de manera directa desde un tour 3D. Si te gustaría conocer cómo hacer un tour 3D a precios accesibles, rápidos y con una calidad profesional gracias a la Inteligencia Artificial utilizada. Dale click a este enlace de WhatsApp y conversemos: .http://wa.link/onq2ei
Muchas gracias!